Seminario Ciencia y Tecnología Ambiental 2017-2

El departamento de Ingeniería Sustentable de CIMAV Durango les extiende una cordial invitación al Seminario de Ciencia y Tecnología Ambiental, el cual se llevará a cabo este viernes 17 de noviembre a las 11 am, en el aula de la planta alta.

En este seminario se tendrá la participación de:

11:00 am – Dr. Carlos Aparicio Moreno, Facultad de Arquitectura, Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL)
Con la conferencia titulada: Atlas histórico y representaciones sociales de un pasado francófono en el Noreste de México.

11:45 am – Estudiante doctoral Arq. Mariela Rivas Gómez, Doctorado en Filosofía con Orientación en Arquitectura y Asuntos Urbanos, UANL
Con la conferencia titulada: Ciudades Intermedias Latinoamericanas Seguras ante el Cambio Climático: Transferencia de Riesgo de Desastres y de Tecnologías Limpias como políticas públicas sustentables