dr-fernando-sosa-itd

Dr. Fernando Sosa Montemayor participó como sinodal en la presentación de proyecto en el ITD

El día 17 de noviembre el Dr. Fernando Sosa Montemayor, a invitación del Ing. Cruz Guerrero Matrón Pacheco, participó como sinodal en la presentación del proyecto denominado “Estación de Energía Eléctrica para cargas pequeñas a base de ejercicio físico”. El proyecto fue desarrollado por alumnos de tercer semestre de la carrera de Mecatrónica del Instituto Tecnológico de Durango (ITD). Los estudiantes que participaron fueron Ana Cecilia Casas Meza, Ricardo Zamudio Carbaja, Vicente López Ríos y Jordi Tomas López. El evento se llevó a cabo en la Hemeroteca del Centro de Información ubicado en la planta alta de la biblioteca de la zona norte del ITD.