inmuvi2016-cimav

Firma de convenio de colaboración con Instituto Municipal de la Vivienda de Durango – INMUVI

El día de ayer dentro del marco de la Semana de la Vivienda organizada por el Instituto Municipal de la Vivienda de Durango (INMUVI) se realizó la firma de convenios de colaboración con instituciones educativas de la Ciudad. En la firma de convenios estuvo presente el Alcalde de Durango Dr. José Ramón Enríquez Herrera, el Director del Instituto Municipal de la Vivienda el Arq. Juan Cesar Quiñonez y la Doctora Ma. Teresa Alarcón Herrera, directora de CIMAV-Unidad Durango.También estuvieron presentes directores y rectores de Instituciones locales como el Instituto Tecnológico de Durango, la Universidad Autónoma de Durango, Universidad España, además de representantes del Colegio de Arquitectos de la Ciudad.

Con la firma del convenio de colaboración se establecen las bases de colaboración para llevar a cabo todo tipo de acciones en temas de vivienda sustentable, uso eficiente de energía en viviendas, abastecimiento de agua potable, alcantarillado, saneamiento, recolección manejo y disposición de residuos de manera eficiente y sustentable.