Expositores con los asistentes al seminario.

Presentación Seminario de Ciencia y Tecnología

El pasado viernes 23 de Junio del año en curso, se llevo a cabo el seminario de Ciencia y Tecnología Ambiental, en el cual los estudiantes de la maestría en Ciencia y Tecnología Ambiental presentaron una revisión de un articulo a los presentes, los cuales estuvieron atentos a la presentación y al finalizar cada una, hubo un espacio para resolver dudas relacionadas a lo expuesto, en donde los asistentes tuvieron una buena participación al hacer varias preguntas a cada uno de los estudiantes.

seminario-1

Luis Fernando García Godina. Drying characteristics and Kinetics solar drying of Moroccan rosemary leaves.

Rubén Alejandro Pérez Calzada. Techno-economical Analysis of Photovoltaic-Battery Storage Systems for Peak-Shaving Applications and Self-Consumption Optimization in Existing Production Plants.

Carlos Armando Espino Reyes. Effects of solar photovoltaic panels on roof heat transfer.

Expositores con los asistentes al seminario.