Asistentes al seminario.

Fin de ciclos de Seminario de Ciencia y Tecnología Ambiental 2017-1

El pasado 30 de Junio del año en curso, se llevo a cabo el Seminario de Ciencia y Tecnología Ambiental en el que participaron los estudiantes del Instituto Tecnológico de Durango:
Rubén Orta Hernández con su presentación titulada “Instrumentación, control y automatización de un banco de pruebas experimental para intercambiadores de calor tipo tubo y aletas de manufactura local (Durango)” y Jesús Enrique Pinedo Diaz con la presentación “Simulación de un sistema térmico solar paralelo / serie”.

Al concluir las presentaciones de los estudiantes, se llevo a cabo una convivencia con los participantes del seminario con el que se llego al fin de ciclos de “Seminario de Ciencia y Tecnología Ambiental 2017-1”.

Rubén Orta Hernández. “Instrumentación, control y automatización de un banco de pruebas experimental para intercambiadores de calor tipo tubo y aletas de manufactura local (Durango)”

Jesús Enrique Pinedo Diaz “Simulación de un sistema térmico solar paralelo / serie”

Jesús Enrique Pinedo Diaz. “Simulación de un sistema térmico solar paralelo / serie”

Asistentes al seminario.