ier_500

Seminario Ciencia y Tecnología Ambiental 2017-2 Dra. Karla Graciela Cedano Villavicencio

El departamento de Ingeniería Sustentable de CIMAV les extiende una cordial invitación al Seminario de Ciencia y Tecnología Ambiental, el cual se llevará a cabo este viernes 01 de septiembre a las 11 am, en el aula de la planta baja.

En este seminario se tendrá la participación de la Dra. Karla Graciela Cedano Villavicencio, del Instituto de Energías Renovables de la UNAM, con las presentación titulada:

Innovación para la Sustentabilidad

La doctora es ingeniera en Sistemas Electrónicos; Maestra en Ciencias Computacionales con especialidad en Sistemas Asistidos por Computadora por el Tecnológico de Monterrey. Realizó estudios de posgrado en Ciencias Computacionales, en el Tecnológico de Monterrey; así como en Medicina Genómica en el Instituto Nacional de Medicina Genómica. Es Doctora en Ingeniería y Ciencias Aplicadas con especialidad en Materiales, por el Centro de Investigación en Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la UAEM. Pueden consultar su perfil institucional en la siguiente liga.

lamp-2037423_960_720