Agua y salud, objetivos de desarrollo sostenible.

octubre 18, 2019.

Reunión de investigadores propuesta por la Casa de la Universidad Franco-Mexicana y coordinada por la Universidad Federal de Toulouse Midi-Pyrénées

Soluciones proporcionadas por la investigación franco-mexicana a los problemas de calidad del agua.

Con la participación de:

Dra. Maria Teresa Alarcon Herrera, investigadora en energías renovables en el Centro de Investigación de Materiales Avanzados – CIMAV en Durango, México, lidera proyectos de investigación nacionales e internacionales con el Instituto Multidisciplinario de Estudios en las Américas en Toulouse – IPEAT ( UT2J)

La investigación actual de la Dra. María Teresa Alarcón Herrera se centra en los riesgos para la salud asociados con los recursos hídricos, la calidad del agua, la bioenergía y el medio ambiente. En Toulouse, establece proyectos de investigación sobre agua y salud en México como parte de una cooperación franco-mexicana.

Visite aquí la Web oficial del evento.